PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Como puedo contactar con The Urban Sneakers?

Tenemos una sección llamada CONTACTO donde nuestro servicio de atención al cliente estará encantado para atenderte con cualquier cosa que necesites.

PAGO

Se aceptan los siguientes métodos de pago:

VISA

MASTERCARD

ENVÍO Y ADUNAS

¿Cuando será procesado mi pedido?

Procesamos pedidos de lunes a domingo. Los pedidos se procesarán en un plazo de 48h a partir de la fecha del pago.

¿Cuanto tardaré en recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido y sea procesado, la entrega tardará entre 7 y 20 días hábiles.

Estos días son una estimación. No podemos facilitar una fecha exacta, y no nos hacemos responsables de posibles retrasos en las entregas.

¿Que pasa si no hay nadie en casa cuando llega el pedido?

Correos dejará el documento de aviso de la llegada del paquete para que al día siguiente se pueda pasar a recogerlo en la oficina de correos más cercana.

¿Me cobrarán aduanas e impuestos?

Los precios que se muestran en nuestro sitio son libres de impuestos en euros, lo que significa que es posible que deba pagar los aranceles e impuestos una vez que reciba su pedido, lo cual es muy poco común.

El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no sera cubierto por nosotros. No nos hacemos responsables de los retrasos causados por el
departamento de aduanas de su país. Para obtener más información sobre los cargos, póngase en contacto con su oficina de aduanas local.

DEVOLUCIONES O REEMPLAZOS

¿Se permite hacer devoluciones o reemplazos de los productos?

Solo se permitirá la devolución o reemplazo del producto si este ha llegado defectuoso de fábrica o si hemos tenido alguna equivocación en el envío (tallaje o modelo diferente).

¿Cuanto tarda el proceso de devolución?

Este proceso dependerá de el tiempo que tarde en llegar el producto al almacén. Una vez que este llegue se acreditará el reembolso completo.

Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado su devolución.

¿Que hago si no recibo mi pedido?

 

Garantizamos la devolución del importe si no has recibido el artículo encargado antes de 60 días. Si han pasado 60 días y no has recibido el artículo encargado, puedes solicitar el reembolso total del mismo enviando un correo desde el apartado de contacto indicando la referencia del pedido. Una vez solicitado el reembolso nuestro equipo estudiará su caso y le comunicará una solución en un plazo de 48h. Si su solicitud es aprobada, se le hará un reembolso por valor de la cantidad del artículo no recibido.